Buscar en este blog. Search in this blog

martes, 30 de octubre de 2012

Robotica en el American Journal of Physical Medicine and Rehabilitation.

http://rehabilitacionblog.com 



El número de noviembre del American Journal of Physical Medicine and Rehabiltation, una de las mejores revistas científicas de rehabilitación del mundo está dedicado a:

     Robotics in Rehabilitation.


Esta revista científica es también una de las  más veteranas revistas de rehabilitación médica, con 90 años de historia. 

Sin embargo ha sabido adecuarse a los tiempos:
-La temática de la revista es totalmente actual.
-Puede descargarse para su lectura en iPad en la App Store.
-Las novedades de la revista pueden seguirse en Facebook y Twitter @AJPMRjournal


El editor jefe del Journal of Physical Medicine and Rehabilitation es uno de los mejores médicos rehabilitadores del mundo:

se trata de Walter Frontera, MD, phD.. Autor de numerosos artículos científicos (unos 124 en pub med) y libros como  Essentials of Physical Medicine and Rehabilitation o el Physical Medicine and Rehabilitation. Principles and Practice (junto con Joel A. DeLisa y otros colaboradores)



Por todo ello pienso que tras 90 años de historia el American Journal of Physical Medicine and Rehabilitation sigue siendo un estandarte de futuro.

Recomiendo a todos los profesionales de la rehabilitación mirar este último número de la revisita para aprender de los mejores.

Robotics in Rehabilitation.



Autor: Samuel Franco Domínguez
http://rehabilitacionblog.com 
@samfrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.