Buscar en este blog. Search in this blog

miércoles, 21 de enero de 2009

Inventoterismo: las camas CERAGEM.


No quisiera ofender a nadie asi que lo diré suavizado: tengo una sensación de que es posible que esto sea esto es un absurdo, un engañabobos y un fraude y una absoluta tontería. Y añadiria tambien que al que le guste es gilipollas. Aunque la página web del producto y la distribución mundial de los productos es realmente asombrosa.

Parece ser que tuvieron algunos problemas legales en los EEUU por utilizar sellos de calidad que no tenían en su publicidad y por anunciar que curaban el cancer y algunos otros detalles sin importancia, pero ya está todo en marcha de nuevo.


CERAGEM es un masageador térmico que combina el masaje, la presión de Ceragem con la resplandeciente piedra de jade con calor Infrarrojo (para el efecto de moxibustion), panel de Carbón de Epoxi. Es la primera y unica máquina que desatasca un canal de energía y relaja músculos alrededor de la espina dorsal, mejorando sangre y circulación de Qi por el cuerpo. (Qi es la palabra china para la vitalidad, para la vida-fuerza, y para el poder).

Las Técnicas orientales de la Medicina
CERAGEM combina la tecnología con muchos principios tradicionales de la medicina Oriental tal como moxibustion y presión de Ceragem para dar masajes y para apaciguar el cuerpo, con "señales de socorro," tal como los dolores et cetera. Mientras la presión de Ceragem amasa y relaja, moxibustion dirige el calor a cada parte del cuerpo, estimulando la circulación y aliviar la tensión de músculo.

El panel de Carbón Epoxi
El panel de Carbón Epoxi es capaz de liberar el calor, que proporciona el beneficio máximo al cuerpo humano, con la absorción rápida del calor. El carbón aumenta el Qi y el riego sanguíneo, junto con un sentimiento de la relajación profunda.

La Operación automática Usted ahora puede gozar un masaje sensacional en el empujón de un botón. La sesión de 40 minutos le lleva a un mundo increíble de masaje corporal calentado.





Fuente:
Página oficial del producto en España:
http://www.ceragem.es/product/product_overview.asp


Página oficial del producto en el Mundo:
http://www.ceragem.net/
Publicar entrada

22 comentarios:

  1. Supongo que habrá gente que no esté de acuerdo con lo que digo. Les agradeceria que los insultos y amenazas las pusieran en comentarios y firmadas si no es mucha molestia.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta que nos tenemos que hacer los profesionales de la medicina, es ¿qué estamos haciendo mal, para que cada vez haya más charlatan, y cada vez tenga más éxito? ¿porqué los pacientes prefieren ir a uno de estos tipejos, que a nuestras consultas?. ¿seremos nosotros los que estamos equivocados? hay que ser autocrítico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q si... Yo no se si esto sea cierto o no. Lo de esta camilla... Pero lo q si creo es q la manera q ustedes los Médicos tienen de atendernos ya no es la misma donde nos sentíamos en confianza ... Ahora sólo sentimos q quieren q nos vayamos que somos una molestia. Sólo tenemos q esperar inmenzas colas y ver malas caras por hacer preguntas quizás por ignorancia... Pero creo q tenemos derecho en hacerlo

      Eliminar
  3. Me gustaria saber cuales son los argumentos tecnicos en los que se basa para llamar a estos aparatos inventoterismo.

    La verdad es que solo escucho buenos comentarios provenientes de los usuarios, pero no se si el beneficio que perciben es psicologico o real.

    Puede decirse que su comentario acerca de estas camillas es objetivo?

    Agradeceria su respuesta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Mis comentarios son simplemente mi opinión.

    Me baso en que nadie ha demostrado la existencia del Chi ni mucho menos el que las piedras de jade conduzcan algún tipo de energía.
    Todo eso no se basa en datos científicos sino en tradicciones culturales y suposiciones.

    Por lo demás no dudo de que los materiales sean de calidad y de que utilizarlas sea agradable.
    Pero el hecho de que sea agradable y produzca placer no significa que sea útil como tratamiento para problemas osteomusculares y mucho menos como se ha llegado a decir para curar el cancer. Esa mentira flagrante me hace pensar que hay más de fraude que de buena intención en muchos de los vendedores o "profesionales" que utilizan estas camas. Y desde luego lo siento por aquellos otros profesionales que utilicen mejor este invento. Sucede que aveces para decir algo original hay que exagerar un poco las propias opiniones.

    ResponderEliminar
  5. http://www.johncross.com.ar/index.php/camas-milagrosas-camillas-masajeadoras-ceragem/comment-page-1/#comment-33


    En este blog nos cuentan más opiniones sobre las camas CERAGEN y experiencias personales.

    A ver qué os parece.

    ResponderEliminar
  6. Mi estimado Dr. si ud. no quiere ser insultado ni ofendido, seria bueno que sus juicios de valor fueran validos. Dice que el chi no existe. La medicina tradicional china tiene 5.000 años (parace que un poco mas que la que ud. practica), es reconocida por la Organizacion Mundial de la Salud desde hace varios años como una terapia valida. Tambien le diria que en China operan sin anestasia (usando acupuntura), y no generan muertos por mala praxis en anestesia operatoria... tambien, que la medicina que ud practica, segun la misma OMS, con 900 monodrogras basicas se trantan el 90% de las enfermedades; y aca en Argentina la industria farmaceutica, tiene mas de 80.000 especialidades en circulacion.. para pensar no? asi como ud. opina, yo tambien. Hace 30 años empece a estudiar medicina, cuando me di cuenta que el "negocio" es mantener a la gente enferma para lucrar, decidi cambiar de carrera. Hace 20 años que me dedico al marketing y si no hice "mosca" (dinero) fue por negarme a mentir. Soy usuario gratuito de Ceragem, desde hace 8 meses y no imagina ud. como cambio mi calidad de vida en un monton de dolencias. Le sugiero con humildad, que con paciencia, vaya y pruebe (como me consta hicieron algunos colegas suyos aca) y despues hable con experiencia practica. Que el chi no esta demostrado? antes de los rayos X la medicina tenia mas de curanderismo que de ciencia... basta leer los libros de historia. Los cambios de paradigma siempre los impulsaron gente de "afuera", nunca del medio (intereses creados digo yo!). Saludos desde Argentina
    Martin Pereda

    ResponderEliminar
  7. También el zodiaco tiene 5000 años de historia. ¿Hacemos medicina basada en la posición de los astros?
    La antigüedad no es ninguna prueba, piense en algunas de las religiones más antiguas del mundo, la mayoría son muy antiguas y ellas mismas niegan que pueda haber otra verdadera.
    No fiamos de lo que podemos demostrar y no hay ninguna prueba científica de que el Chi exista.
    Como especialista en marketing debería ver la relación entre lo que no se puede demostrar y lo que es mentira. Algunos dicen que alrededor de la tierra podría haber un unicornio rosa invisible.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible

    Lo que planteo es que las camillas Ceragen han mentido en su publicidad anunciandose como curativas para múltiples patologías, algunas sentencias judiciales apoyan esta opinión.

    Sin duda producen bienestar, pero yo lo achacaría más al masaje que dan que a una energía mística que resida en sus cristales de jade.

    Crea lo que quiera, es libre, pero sigue habiendo leyes que protegen a los usuarios de la publicidad engañosa y que no actúan todo lo que deberían.
    ¿Qué me dice de las pulseras antireumáticas que se ha vendido durante años?

    ResponderEliminar
  8. Hola estimad@s. Me parece que las diferentes opiniones no tocan el punto. Cual es el punto? Que las camas alivian muchos males (obviamente no todos)? o Que la publicidad es falsa en parte? Creo que el asunto está en que los Koreanos exageran en afirmar que cura enfermedades como el cáncer u otros (creo que algún día se va a encontrar la cura y hasta puede ser que alguien ya la tenga), que yo sepa hasta el momento no hay evidencia científica (aunque esto no quiere decir que no exista la cura).
    Con base en mi experiencia puedo decir que la cama sí ayuda contra muchos males como ya se ha mencionado, pero habría que demostrar si todo lo que afirman los fabricantes es cierto o no. Creo que ahí está el dilema. Creo en mi humilde opinión que la cama de ceragem es muy buena pero también creo que la publicidad de las mismas se aleja de la realidad (hasta que se pruebe lo contrario). Creo que bastaría con decir la verdad, es decir, promoverlas para todo aquello para lo que sí sirven mientras se demuestra el resto. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo he ido a las camas ceragem, más como acompañante que como usuario. Reconozco la fé de las personas, esa fé ciega, mezclada con mucha parafernalia en busca de una cura. No se les culpa.
    Si bien, notó que la publicidad milagros a las camas es una exageración, que raya en lo ridículo y hasta en el fraude (pero eso NO ME CONSTA en persona).
    Las he usado, y sí son relajantes, agradables de usar, y al menos a mí, que además de vivir con los nervios echos nudo, tengo problemas con el termostato interno y que siempre tengo frío, además del espantoso frío abdominal, es perfecta, porque es térmica y (valga la redundancia)relajante.

    Así que, si bien dudo de su eficiencia para curar cáncer, diabetes y demases males muy severos, no niego su ayuda en males menores, pero igual de molestos.

    ResponderEliminar
  10. buen comentario el de king franco

    ResponderEliminar
  11. Buenas..

    Para comentarle, conoci estas camas hace algunos años, cuando por una calle que pasaba yo de vez en cuando, veia una fila bastante grande de personas. Pregunte y me comentaron que eran las camas ceragem. No le di mas importancia al asunto, hasta hace poco que me re-encontre con una señora diabetica conocida mia; su enfermedad hace varios años estaba tan avanzada que hasta tenia que usar pañal, casi no veia, estaba muy demacrada, muy delgada. De hecho ya no podia salir de su casa. Pero grande fue mi sorpresa cuando la vi en la calle hace un mes: esta mas saludable, mas lozana, ya no usa pañal, en suma, completamente cambiada, como en los "viejos" tiempos. Me comento que empezo a ir a las terapias de la cama ceragem, y tan buena fue su reaccion, que hasta se compro una, obteniendo esos resultados tan asombrosos. Yo no estoy a favor ni en contra de esto, de hecho apenas estoy investigando sobre esta cama, pero esa curiosidad me vino debido a los resultados de que fui testigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Justo junto a mi casa han puesto un centro de ceragem, está siempre atascado de gente, abren las puertas a las ocho pero desde las seis de la mañana ya hay gente formada esperando entrar, en mi humilde opinión, estos lugares apuntan a ser verdaderas lavanderias, no cobran las sesiones, son gratuitas, su personal es de unos veinte tipos, nunca veo a nadie salir con cajas ni que lleguen cargamentos por que vendan algo ni nada.

    ResponderEliminar
  13. Mi madre despues de 5 caidas no podia caminar tenia muchos malestares despues de gastar tanto dinero en medecinas y sobadas no miraba un gran resultado despues alguien le dijo de estas camas y ella con mucha fe fue a probar y ella esta encantada con el mejoramiento que ha obtenido en todo su cuerpo a travez de este servicio que ofrecen ala comunidad gratuito.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una cama de estas a la venta, la vendo por no usar, esta nueva del todo, fue un regalo. si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo. 615 48 88 66. soy de ourense

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una cama a la venta por no usar,esta nueva del todo, fue un regalo. si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo. 615 48 88 66. soy de ourense

    ResponderEliminar
  16. El científico gahb, quién desarrolló hace décadas la terapia por temperatura para ser empleada en regeneraciones-generaciones de los tejidos de los órganos, miembros, etc., incluye rejuvenecimiento, ha estado instando a que los fabricantes de las camas y camillas masajeadoras térmicas, etc., y los centros de tratamientos, compradores, etc., y los de cámaras térmicas, etc., piscinas termales, etc., empleen altos parámetros (valores) dentros del co-proceso regeneración-generación y a tales fines. 44 grados centígrados el valor máximo de la temperatura en dicho co-proceso. La terapia o técnica de rejuvenecimiento por temperatura puede revertir totalmente la vejez en horas, pero gahb recomienda a miles de millones de pobladores que deseen emplear la misma a hacerlo en forma pausada con 42 grados centígrados y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. Para los que no puedan emplear la temperatura por contraindicaciones pueden emplear las de multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, hormonales, etc. Hipertermia con 42 grados centígrados para las regeneraciones de tejidos y contra el cáncer, empleada por muy largos años. La temperatura a partir de los 42 grados centIgrados destruye las células cancerosas. El co-proceso regeneración-generación de tejidos en empleos altos parámetros 42-44 grados centígrados activa el sistema inmunológico y elimina también el cáncer. Lasers, etc. y radiofrecuencias en calentamientos de la piel a 42 grados centígrados para las eliminaciones de las arrugas de las caras, cuellos, etc., también empleada desde hace muy largos años. Sensacional el rejuvenecimiento integral por temperatura y en cuestión de horas en la anciana china luo xiuzhen de 105 años al subirle más la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, sus cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes, y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. La temperatura barre los co-procesos regeneración-generación, modificación conformativa, modificación estructural o alteración genética, inhibición y destrucción de tejidos y la única que abarca la de la latencia. Las otras acciones ultrasonidos, electricidad, presión, magnetismo, etc., al igual barre los co-procesos sobre los tejidos y pueden emplearse en miles de miles de aplicaciones. Pueden encontrar webs con detalles para rejuvenecer con la temperatura y otras técnicas en los sitios de internet rejuvetemperatura, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, multiactivación celular, proteína rge cerdo, dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, etc. Juan, Estudiante de medicina. Felicitaciones por sus labores. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Antonio. Soy amigo de juan y también estudiante avanzado de medicina. La técnica de regeneraciones-generaciones de tejidos (incluye el rejuvenecimiento) por temperatura y facilitada por gahb a la humanidad, magnífica. En la década del 1.990 quisieron emplear la termoterapia para tratar de destruir al virus del sida. Calentaron las sangres de pacientes y para elevarles las temperaturas y mantuvieron sus cuerpos durante dos horas con 42 grados centígrados. Al día siguiente observaron como las laceraciones en sus rostros, etc. habían desaparecidos y regenerados sus piel por la temperatura. Muchos los tipos de camas y camillas masajeadoras térmicas y deberan de emplearlas acordes con lo que deseen lograr y empleando alto parámetro (valor) de la temperatura y en tal co-proceso. Consulten las indicaciones y contraindicaciones facilitadas por gahb, y podrán emplearlas inclusos para rejuvenecer completamente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Xiomara. El rejuvenecimiento por temperatura con las camillas ceragem, dicen que serian formidables.

    ResponderEliminar
  19. estimado doctor "anti-chi"

    ResponderEliminar
  20. Tibisay. Formidable web. Soy estudiante de medicina y aún observo a millones de pobladores ir a las aguas termales todos los años buscandos también rejuvenecer y ubicarse en lugares casi tibias de 36 a 38 grados centígrados en vez de hacerlo en 42 a 44 y además tienen que aguardar a que radie y alcance todo el cuerpo y luegos aguardar 60-90-120 minutos para que infiera en regeneraciones. Efectuar sesiones hasta sus totales rejuvenecimienos. Estar atentos con las indicaciones y contraindicaciones. En imágenes de rejuvenecimiento por temperatura se puede observar regeneración de lesión en la frente de una anciana, área 4 cms.x4 cms. y con 42 grados centígrados y en diez (10) sesiones seguidas de noventa (90) minutos cada una. Tenía un melanoma la cual destruyeron quedando la lesión. La temperatura con los 42 grados centIgrados le regeneró la piel, músculo, hueso, etc. y nervios. Las camas masajeadoras térmicas ceragem deben de atenerse a las indicaciones y contraindicaciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Gerardo. Mi padres pensaban vender la camilla ceragem luego que mi abuela murió. He leido que pueden ser manipuladas para emplearla correctamente para el rejuvenecimiento por temperatura, y buscaré hacerlo.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.