Últimas entradas

Buscar en este blog. Search in this blog

Cargando...

miércoles, 21 de enero de 2009

Inventoterismo: las camas CERAGEM.


No quisiera ofender a nadie asi que lo diré suavizado: tengo una sensación de que es posible que esto sea esto es un absurdo, un engañabobos y un fraude y una absoluta tontería. Y añadiria tambien que al que le guste es gilipollas. Aunque la página web del producto y la distribución mundial de los productos es realmente asombrosa.

Parece ser que tuvieron algunos problemas legales en los EEUU por utilizar sellos de calidad que no tenían en su publicidad y por anunciar que curaban el cancer y algunos otros detalles sin importancia, pero ya está todo en marcha de nuevo.


CERAGEM es un masageador térmico que combina el masaje, la presión de Ceragem con la resplandeciente piedra de jade con calor Infrarrojo (para el efecto de moxibustion), panel de Carbón de Epoxi. Es la primera y unica máquina que desatasca un canal de energía y relaja músculos alrededor de la espina dorsal, mejorando sangre y circulación de Qi por el cuerpo. (Qi es la palabra china para la vitalidad, para la vida-fuerza, y para el poder).

Las Técnicas orientales de la Medicina
CERAGEM combina la tecnología con muchos principios tradicionales de la medicina Oriental tal como moxibustion y presión de Ceragem para dar masajes y para apaciguar el cuerpo, con "señales de socorro," tal como los dolores et cetera. Mientras la presión de Ceragem amasa y relaja, moxibustion dirige el calor a cada parte del cuerpo, estimulando la circulación y aliviar la tensión de músculo.

El panel de Carbón Epoxi
El panel de Carbón Epoxi es capaz de liberar el calor, que proporciona el beneficio máximo al cuerpo humano, con la absorción rápida del calor. El carbón aumenta el Qi y el riego sanguíneo, junto con un sentimiento de la relajación profunda.

La Operación automática Usted ahora puede gozar un masaje sensacional en el empujón de un botón. La sesión de 40 minutos le lleva a un mundo increíble de masaje corporal calentado.





Fuente:
Página oficial del producto en España:
http://www.ceragem.es/product/product_overview.asp


Página oficial del producto en el Mundo:
http://www.ceragem.net/
Publicar entrada
Publicar un comentario en la entrada