Buscar en este blog. Search in this blog

martes, 30 de diciembre de 2008

Investigación en rehabilitación



Del 9 al 12 de septiembre tendrá lugar el décimo congreso de la Federación Europea para la Investigación en Rehabilitación. (10th Congress of European Federation for Research in Rehabilitation) Página web del congreso.

Página web de la European Federation for Research in Rehabilitation

Son los responsables de la muy recomendable revista:
International Journal of Rehabilitation Research.




Como acabo de terminar la residencia me pareció el momento de hacer algo en investigación. Así me convertí en un Rara Avis al ser de los pocos médicos rehabilitadores dedicados 100% a la investigación y a la vez un joven investigador precario. Y asi entre los investigadores también una Rara Avis.



Aunque no participé en el posado del calendario de investigadores al desnudo ni en las campañas de apadrina un postdoc o NO MÁS BECAS por trabajo.

A pesar de la precariedad recomendaría a todos los residentes tratar de hacer algunos pinitos en investigación, aprender la metodología y salir de la consulta alguna vez. Y a los veteranos hacerles una llamada de atención sobre la investigación en nuestra especialidad. Para mí es la forma de hacerse valer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.