Últimas entradas

Buscar en este blog. Search in this blog

Cargando...

martes, 27 de enero de 2009

Eric Peral y La Sanación Reconectiva. Timos paraAnormales.

Cuidado con este tipo, tiene superpoderes y puede estar cabreado.


Eric Pearl y La Sanación Reconectiva
www.thereconnection.com/


Eric Pearl y La Sanación Reconectiva ya están en España. De entre todos los chalados peligrosos amparados en la libertad de credo y de expresión este es uno de los que da más miedo. Las cosas que asegura conseguir mediante su técnica de sanación lo hacen uno de los embusteros más peligrosos.
Promete curar la parálisis cerebral, el síndrome de fatiga crónica y enfermedades relacionadas con el SIDA (que no es lo mismo que curar el SIDA pero que suena igual de ambicioso, engañoso y peligroso). Al parecer con esta terapia la gente se levanta de las sillas de ruedas, vuelve a ver y a oír cuando tenía afectados estos sentidos e incluso consigue que vuelvan a funcionar equipos de radio estropeados.
Su sonrisa de medio lado en las portadas y la sensación de que tiene dos caras por esa asimetría facial hacen que sea aún más siniestro y atractivo en sus presentaciones. Sabe hablar y encandilar, todo parece lógico si quieres creer.

Aquí algunos de los protagonistas de esta forma de curación en España nos cuentan lo que es en un video de YouTube:



http://es.youtube.com/watch?v=FK6JV1fgdnU

No entiendo de qué se ríen al empezar. Dan miedo, de veras, porque parece que se lo creen.

¿Qué es la Sanacion por Reconexión?
La Sanación por Reconexión es una forma de sanación que está aquí en el planeta por primera vez. Nos reconecta con la plenitud del universo puesto que nos reconecta con la plenitud de nuestro Ser. Se considera que nos puede conectar al universo y a nuestra esencia misma, no tan solo a través de una nueva gama de frecuencias, sino a través de un ancho de banda totalmente nueva. La realidad de su existencia se ha demostrado claramente en la práctica así como en laboratorios científicos.

¿Como descubrió Eric Pearl La Sanación Reconectiva?
Eric era médico quiropráctico, manteniendo una exitosa y próspera consulta propia durante 12 años hasta un buen día en que sus pacientes comenzaron a explicar que sentían el tacto de sus manos sin que él los estuviera tocando. Durante los siguientes dos meses, las palmas de las manos del Dr. Pearl sangraron y desarrollaron ampollas sin causa aparente. Sus pacientes pronto manifestaron también haber visto ángeles y recibieron sanaciones milagrosas de enfermedades tan graves como: canceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, Síndrome de Fatiga Crónica, defectos de nacimiento, Parálisis Cerebral y otras. Todo esto ocurría simplemente cuando Eric ponía sus manos cerca de ellos. Y sigue sucediendo hasta el día de hoy.


Aquí una explicación de la terapia por parte de su protagonista que al menos parece inocua en su método, menos mal.
http://es.youtube.com/watch?v=rr4W64JaEkU&feature=related


Veredicto: EMBUSTEROS.
Eric Pearl tiene dos caras y ninguna de las dos me gusta.


Página oficial de esta desfachatez:
www.thereconnection.com/

Páginas en España, ¡¡yA eStÁaAan AqUíiIiíi!!!:
www.reconexionlleida.com/quiensomos.html

www.lareconexionbilbao.com/

http://www.reconexion-barcelona.com/

http://www.lareconexiongalicia.es/


http://www.lareconexion.ws/lareconexion/ Barcelona-Tarragona-Reus


Ya le han salido hijos bastardos y todo con nuevas técnicas:
http://www.lareconexion-alessandrodimasi.com/
Publicar un comentario en la entrada