Buscar en este blog. Search in this blog

martes, 27 de enero de 2009

Eric Peral y La Sanación Reconectiva. Timos paraAnormales.

Cuidado con este tipo, tiene superpoderes y puede estar cabreado.


Eric Pearl y La Sanación Reconectiva
www.thereconnection.com/


Eric Pearl y La Sanación Reconectiva ya están en España. De entre todos los chalados peligrosos amparados en la libertad de credo y de expresión este es uno de los que da más miedo. Las cosas que asegura conseguir mediante su técnica de sanación lo hacen uno de los embusteros más peligrosos.
Promete curar la parálisis cerebral, el síndrome de fatiga crónica y enfermedades relacionadas con el SIDA (que no es lo mismo que curar el SIDA pero que suena igual de ambicioso, engañoso y peligroso). Al parecer con esta terapia la gente se levanta de las sillas de ruedas, vuelve a ver y a oír cuando tenía afectados estos sentidos e incluso consigue que vuelvan a funcionar equipos de radio estropeados.
Su sonrisa de medio lado en las portadas y la sensación de que tiene dos caras por esa asimetría facial hacen que sea aún más siniestro y atractivo en sus presentaciones. Sabe hablar y encandilar, todo parece lógico si quieres creer.

Aquí algunos de los protagonistas de esta forma de curación en España nos cuentan lo que es en un video de YouTube:



http://es.youtube.com/watch?v=FK6JV1fgdnU

No entiendo de qué se ríen al empezar. Dan miedo, de veras, porque parece que se lo creen.

¿Qué es la Sanacion por Reconexión?
La Sanación por Reconexión es una forma de sanación que está aquí en el planeta por primera vez. Nos reconecta con la plenitud del universo puesto que nos reconecta con la plenitud de nuestro Ser. Se considera que nos puede conectar al universo y a nuestra esencia misma, no tan solo a través de una nueva gama de frecuencias, sino a través de un ancho de banda totalmente nueva. La realidad de su existencia se ha demostrado claramente en la práctica así como en laboratorios científicos.

¿Como descubrió Eric Pearl La Sanación Reconectiva?
Eric era médico quiropráctico, manteniendo una exitosa y próspera consulta propia durante 12 años hasta un buen día en que sus pacientes comenzaron a explicar que sentían el tacto de sus manos sin que él los estuviera tocando. Durante los siguientes dos meses, las palmas de las manos del Dr. Pearl sangraron y desarrollaron ampollas sin causa aparente. Sus pacientes pronto manifestaron también haber visto ángeles y recibieron sanaciones milagrosas de enfermedades tan graves como: canceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, Síndrome de Fatiga Crónica, defectos de nacimiento, Parálisis Cerebral y otras. Todo esto ocurría simplemente cuando Eric ponía sus manos cerca de ellos. Y sigue sucediendo hasta el día de hoy.


Aquí una explicación de la terapia por parte de su protagonista que al menos parece inocua en su método, menos mal.
http://es.youtube.com/watch?v=rr4W64JaEkU&feature=related


Veredicto: EMBUSTEROS.
Eric Pearl tiene dos caras y ninguna de las dos me gusta.


Página oficial de esta desfachatez:
www.thereconnection.com/

Páginas en España, ¡¡yA eStÁaAan AqUíiIiíi!!!:
www.reconexionlleida.com/quiensomos.html

www.lareconexionbilbao.com/

http://www.reconexion-barcelona.com/

http://www.lareconexiongalicia.es/


http://www.lareconexion.ws/lareconexion/ Barcelona-Tarragona-Reus


Ya le han salido hijos bastardos y todo con nuevas técnicas:
http://www.lareconexion-alessandrodimasi.com/

14 comentarios:

  1. No sé porqué no lo aceptamos. ¡Pero si este tio realmente cura a la gente a través de un método contrastado!!!! Los "científicos2 lo sienten y lo afirman hombre... Propongámosle para los premios Nobel ante un tribunal científico: que muestre al mundo su maravilloso don... y entonces le derivaremos toda la miseria humana que la ciencia no puede resolver, todos los cancerigenos, todos los terminales, todos los crónicos, todos los medulares, los TCE, las PCI...que las cure a todas a la vez....porque si la energia fluye todos podemos captarla, no?

    Qué genio!...y qué envidia poder carecer de conciencia y remordimientos de forma tan descarada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los que vemos tan obvio que todo esto es un fraude no le prestamos atención y pasamos a otra cosa. Hablar mal de estos grupos de gente puede acabar en los tribunales con discusiones sobre si los ángeles tienen sexo o no.
    Y lo peor de todo es que los tribunales les dan la razón y aveces citan incluso a Galileo como ejemplo de alguien que tuvo que enfrentarse a la corriente establecida. Sin tener en cuenta que Galileo tenia datos y que precisamente se oponía a quienes defendían una postura basada en la fé.
    Es increíble de este tipo cómo afirma que los científicos y los investigadores le dan la razón. Buscando amigos donde desde luego no tendría ninguno. Aunque habría que ver a qué llama él "investigadores".
    De todas formas no es el único chalado. Hace poco un fisioterapeuta me relataba que había visto a un Yogi levitando en la India y que esto era la prueba de que hay energías indetectables y misteriosas que pueden usarse para curar. Le dije que en todo caso servirían para levitar pero no para curar y aún así creo que no me entendió.

    Lo malo de todo esto es que hay grados de chifladura que van desde despropósitos como este hasta cuestiones que parecen mucho más fiables y cuentan con la aprobación de organismos o de algunos médicos. Y peor aún, cosas aceptadas en medicina y que deberían estar del otro lado de la línea. Si es que hubiera alguna forma de trazar esa línea y separar las mentiras de la verdad.

    Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarse con ella.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada ha generado varios comentarios de personas que no están de acuerdo con lo que digo, la mayoría de ellos respetuosos pese a mi crítica de absoluto incrédulo. Algunos de ellos están en http://medicablogs.diariomedico.com/samfrado/
    Los blogs del Diario Medico donde hay un duplicado de este blog,
    pongo aquí estos mensajes:


    """""""""" Inma
    inmaculada.cano@gmail.com | 212.21.240.77

    Hola, buenas noches. Comprendo que sea algo muy increíble esto de la reconexión. Hace unos años yo también les hubiese llamado chalados. Hoy en día, después de iniciado mi andadura espiritual y haber probado un par de sanaciones me atrevo a sacarles la cara. Es cierto que se pueden tener experiencias muy pero que muy extrañas durante la sesión. Mi vida ha cambiado ciertamente desde la primera sesión y ahora estoy preparada para la Reconexión. Es cierto que hasta suena a ciencia ficción pero tambíén lo es que el cambio de frecuencia del planeta tierra se está produciendo y por tanto es bueno amoldarse a ello.

    Sin más un beso y un saludo para todos."""""


    """"""""""Maria
    maravilla2@cantv.net | 200.75.139.72

    Srs. Trabajo en el área de la computación desde hace 30 años…siempre he sido muy incrédula pero con dudas….hoy hija de padre católicos y creí tener fe hasta hace 5 años que perdí a mi padre….la verdadera prueba de fuego fue esa…donde estaba mi padre? necesitaba saberlo…ahí empezó mi viaje hacia la fe….y he tenido experiencias maravillosas a partir de ese momento..duras pero maravillosas…yo soy de la idea de no creo pero déjame probar a ver que pasa…y también probé esto…me hice mi reconexión y sentí unas cuantas cosas que pudiera no ser nada…después leí el libro y esas cosas que pudiera no ser nada estaban descritas con tal precisión en su libro que ahora dudo mas…estoy a la espera de ver que mas pasa pues apenas tengo un semana que me la hice pero solo yo se lo que sentí y sentí tal cual dice su libro….y si tomo en cuenta las experiencias que he tenido con mi padre…no me queda otra que pensar que hay cosas que la ciencia no puede explicar…puede que esto no funcione con todos pero de que hay cosas que la ciencia no puede explicar las hay…

    Desde Eric Peral y La Sanación Reconectiva. Timos paraAnormales., 2009/03/10 at 5:36 PM
    """""""""""""""

    ResponderEliminar
  4. Eres un gilipollas. ¿Científico o cientificista? ¿ Te lo has planteado, imbécil ? Recuerda el neumotorax inducido por inyector, la Talidomida o las sanguijuelas, todo tan "científico" en su momento. Vete a la Facultad, devuelve el Título y que te devuelvan el dinero. mejor que te dediques a otra cosa, por ejemplo a vender pipas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu opinión anónimo, lo tendré en cuenta y no la borraré, aunque no lo mereces ¿te importaría dejar tu nombre al menos? ¿Te importa que opine yo sobre tí?. Es cobarde lo que has hecho.

    Sí, hay errores médicos, claro que sí. Las sanguijuelas son precientíficas de todas formas, informaté bien.

    ResponderEliminar
  6. que horror personas anònimas que no dan la cara ofendiendo a los demàs por el simple hecho de tener otro punto de vista no pueden permitir personas de esa calaña en este blog cada quièn es libre de reconectarse o no de creerle a este Dr. o no y el que no estè a favor siga su camino y punto, respetandonos como seres humanos y civilizados llegaremos mas lejos y creceremos como personas la paz comenza con el respeto no lo olvides jamàs

    ResponderEliminar
  7. http://www.the-reconnection.es/registro.html


    Ya estamos aquí...

    ResponderEliminar
  8. Pues si quereís fastidiar hacedlo por telepatía y a distancia. Que para eso teneís poderes.

    ResponderEliminar
  9. De verdad y con todos mis respetos, antes de opinar que son chaladuras lo que pregona el señor Pearl, sólo por curiosidad debería probar una sesión de Sanación Reconectiva o asistir a un seminario y luego intente explicar científicamente lo que sienta. Pienso que si todo fuera un fraude y la gente no sintiera ninguna mejora ni sensación inexplicable, 70.000 personas (hasta la fecha) no habrían asistido a sus seminarios que no son precisamente de lo más económico. Estas cosas parecen ciencia ficción y a mí me lo parecían, HASTA QUE LO PROBÉ y no es que crea en la superchería, videntes y demás, es que lo vi y lo sentí en mis carnes.
    Mucho respeto para todas las posturas de este foro pero al menos dejen el beneficio de la duda sobre aquello que ni siquiera conocen de primera mano. Acabo de asistir a los seminarios que hubo en Madrid, y había sobre un 5% de médicos (fue de las primeras preguntas de levantar la mano que hizo Pearl al iniciar las conferencias) y un 15% enfermeras y fisioterapeutas, etc.
    Sería muy útil que ellos dieran su opinión desde el punto de vista científico en el asunto. Los que conocí estaban realmente entusiasmados de lo que estaban conociendo, sobre todo por la aplicación como complemento muy útil para las terapias tradicionales.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos,

    Creo para dar una opinión de este tipo hay que fundamentarla y experimentar de primera mano de qué se trata.

    Esta opinión está basada una percepción que no refleja la realidad (este hombre no promete curar nada y personalmente no la cataloga como técnica). ¿Por qué deberíamos tener miedo?

    Además te estaba leyendo con interés hasta que llegué a las fotografías deformadas de su cara. ¿Cuál era tu motivación cuando lo hiciste? ¿Se te ha ocurrido pensar cómo quedarías tú? Me parece poco honesto y profesional distorsionar la imagen de una persona para que tu opinión tenga una mayor credibilidad.

    Gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  11. yo he practicado el uso de energia para sanar a muchas personas durante mas de 15 años, pero hace aproximadamente dos meses, me mando una amiga el libro de la reconexión,con el fin de que me preparara para que una persona me hiciera esa reconexion personalmente, al leerlo me tomó mucho interes ´por lo que lo releí algunas veces. Despues de unos dias de preguntarme como sería esa sanasción de la energía reconectiva, tuve un sueño , en el cual me hicieron sentir dicha energía, por lo que al dia siguiente me levante con mucho animo de practicarla con alguien, haciendolo con un empleado mio que tenia mucho tiempo quejandose del dolor en su rodilla, ya que mediante una radiografía, le habian diagnosticado mucho desgaste, lo que le habían recomendado operación, le dije que se acostara y cerrara sus ojos, y seguí la practica que se indica en el libro, de imponerle las manos a una distancia de unos 30 cm. y cual fuer mi sorpresa que su pierna, desde la cadera hasta su !
    pie, empezó a vibrar muy fuertemente, aproximadamente unos tres minutos y luego su pie a moverse, para después pasar a la otra por un pequeño lapso de tiempo, para después parar, seguido le toque el hombro, para decirle que abriera los ojos y me explicara que habia sentido, informandome que sintió que se le movía la pierna y la quería detener y no podía, por lo que lo hice levantarse y caminar, informándome que ya no sentía dolor, y hasta la fecha ha seguido bien, quedando pendiente otra radiografía para ver que sucedió y poderlo documentar.
    A partir de entonces me he dedicado a transmitir esta nueva energía, con muy buenos resultados y experiencias que me cuentan las personas a las que les he impuesto las manos, las cuales me sorprenden cada vez más. También, quiero comentar que ha habido personas que no han sentido alivio, aunque yo se que la energía se recibió, por lo que no que pasa, afortunadamente han sido muy pocas, estas últimas. Este comentario lo he querido hacer para las personas incrédulas, que yo tampoco creía que fuera tan fácil pero sucedió, lo cual lo considero muy positivo, y lo seguiré practicando ya que me dá un nuevo sentido a mi vida. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. yo he practicado el uso de energia para sanar a muchas personas durante mas de 15 años, pero hace aproximadamente dos meses, me mando una amiga el libro de la reconexión,con el fin de que me preparara para que una persona me hiciera esa reconexion personalmente, al leerlo me tomó mucho interes ´por lo que lo releí algunas veces. Despues de unos dias de preguntarme como sería esa sanasción de la energía reconectiva, tuve un sueño , en el cual me hicieron sentir dicha energía, por lo que al dia siguiente me levante con mucho animo de practicarla con alguien, haciendolo con un empleado mio que tenia mucho tiempo quejandose del dolor en su rodilla, ya que mediante una radiografía, le habian diagnosticado mucho desgaste, lo que le habían recomendado operación, le dije que se acostara y cerrara sus ojos, y seguí la practica que se indica en el libro, de imponerle las manos a una distancia de unos 30 cm. y cual fuer mi sorpresa que su pierna, desde la cadera hasta su !
    pie, empezó a vibrar muy fuertemente, aproximadamente unos tres minutos y luego su pie a moverse, para después pasar a la otra por un pequeño lapso de tiempo, para después parar, seguido le toque el hombro, para decirle que abriera los ojos y me explicara que habia sentido, informandome que sintió que se le movía la pierna y la quería detener y no podía, por lo que lo hice levantarse y caminar, informándome que ya no sentía dolor, y hasta la fecha ha seguido bien, quedando pendiente otra radiografía para ver que sucedió y poderlo documentar.
    A partir de entonces me he dedicado a transmitir esta nueva energía, con muy buenos resultados y experiencias que me cuentan las personas a las que les he impuesto las manos, las cuales me sorprenden cada vez más. También, quiero comentar que ha habido personas que no han sentido alivio, aunque yo se que la energía se recibió, por lo que no que pasa, afortunadamente han sido muy pocas, estas últimas. Este comentario lo he querido hacer para las personas incrédulas, que yo tampoco creía que fuera tan fácil pero sucedió, lo cual lo considero muy positivo, y lo seguiré practicando ya que me dá un nuevo sentido a mi vida. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. yo estoy muy segura , que el doctor Tiene una escencia divina , porque en pocas palabras , despues de leer su libro ,son inumerables las sanacioes que me han reportado , los pacientes ., soy enfermera y les puedo contar eso . ademas estoy muy ilucionada de su apreciada informacion , para asistir a el seminario . soy de COLOMBIA , pero les digo sinceramente que me siento muy orgullosa , de ser su almiradora de la ciencia divina , que posee y espero conocerlo personalmente , y de ahora en adelante , preguntare la direccion de los pacientes y el dia que haya la opurtunidad de hacer el seminario aquí en COLOMBIA LO HARE PARA TAPARLE LA BOCA A TODOS LOS BOCONES. POR FAVOR MANDARME INFORMACION CUANDO VIENE PARA IR Y FELICITARLO POR SU ESCENCIA DIVINA Y POR FAVOR LA DIRECCIONMIA ES AV 5A 0-60 barrio la merced mi nonbre maria C vargas por favor quiero respuesta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Apreciados amigos,leyendo vuestros comentarios ,debo de añadir algo ,ciertamente que todos tenemos el beneficio de la duda , que todos podemos opinar y decir lo que pensamos ,pero con base para hacerlo ,yo soy médico ,soy internista inmunológico,con dos doctorados más y soy catedrático . Desde hace aproximadamente uníos 7 años ,en la mayoría de las más prestigiosas universidades de medicina ,se estudia como ASIGNATURA MÉDICA la oración ,la plegaria ,yo particularmente he visto milagros ,por ejemplo el Reiki ,el poder del pensamiento positivo ,en fin tantas y tantas cosas que ahi...... En España esta el Dr. Escudero ,Manuel Escudero que es un cirujano de prestigio mundial ,vive en Valencia y tiene lal escuela de Noesiterapia m, este circulando opera sin anestesia química o cualquier clse de sedante ,sólo con una leve preparación y sus pacientes hablan , comen se ríen ,durante toda la intervención ,no usa antibióticos ,y después de la operación a casa o al t
    rabajo ,
    esto no es creíble? ....... Este Dr. a quien conozco personalmente se le ha nombrado director a nivel mundial de una organizaciones científica que trabaja la parte médica,quiero añadir que para que lo sepan muchos de llos que aquí escriben la energía como forma dé Sanacion es tan efectiva que los médicos actualmente estamos estudiando medicinas alternativas ya que los pacientes cada ves exigen menos medicamentos alopaticos y mejor calidad de vida que una pastilla puede dar ,si es cierto que la medicina tiene su función ,acordémonos que la medicina como actualmente la conocemos es nueva ,y se basa en ensayo y error como todo en la vida,porque la vida es un ensayo y error por eso la capacidad de rectificar ,pero yo jamás hablaría de nada que no haya o vaya a experimentar ya si después podría hacerme idea y podría decir a ciencia cierta lo que es bueno o no ,pero hay que investigár y probar antes de opinar y también tener en cuenta de que no todos los organismo
    s son ig
    uales o similares es por ese motivo que ahorra la medicina es un poquito más personalizada al igual que los diagnósticos y tratamientos no conozco al Dr Eric ni he leído su libro sencillamente estoy investigando como siempre. Un cordial saludo y mis respetos para con todos los aquí escribientes.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.