Buscar en este blog. Search in this blog

martes, 27 de enero de 2009

La limpieza colónica, la limpieza hepática y la candidiasis crónica. Más timos paraAnormales


Al parecer estos chiflados promenten curaciones para la fibromialgia, sindrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, fatiga extrema, dolor de articulaciones y músculos. Además de otras muchas enfermedades como el lupus, el enfermedad de Crohn, las espondilitis anquilopoyética y otras. Además se puede conseguir adelgazar y tener un un vientre plano, tener la piel más lisa y tersa, problemas mentales, apetito sexual y otras cosas.
Es increíble cómo cosas se prodigan por internet, la cantidad de médicos y pseudo médicos que estan en estas cosas (¿alguien sabe lo que es un patólogo vulvar?) y cómo usan las nuevas tecnologías en general con cursos a distancia, vídeos y foros de diverso tipo.


http://www.colonhealththerapy.com/


Tremendo vídeo sobr la limpieza colónica: "¿Puede la muerte empezar por el cólon?"
http://es.youtube.com/watch?v=yiZo7bb_aLk

La limpieza hepática:
http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/


http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/2008/11/candidiasis.html

Sociedad Española de Candidiasis:
http://www.candidiasiscronica.org/inicio.htm


Anuncian cosas tan sorprendentes como esta:
28/02/2009 - El Dr. Tullio Simoncini, oncólogo italiano, estará en Barcelona el 28 de Febrero donde impartirá un seminario para pacientes y terapeutas sobre su teoría y práctica clínica en la que asegura que EL CÁNCER ES UNA INFECCIÓN DE HONGOS. Los interesados pueden consultar información más detallada del evento en su página web www.curenaturalicancro.com.

LUGAR: Colegio de Médicos de Barcelona (a confirmar).
DIA: Sábado 28 de febrero de 10 a 14 horas (tarde a confirmar).
DIRIGIDO A: médicos, terapeutas en general y público interesado.


Más cursos de terapia colónica.
http://www.u-a-m-a.com/cursos%20formativos/terapia%20colonica.htm

Cuidado con todas estas cosas. Estén en nuestras ciudades, venden productos en tiendas céntricas de grandes ciudades y aplican sus peregrinas ideas en clínicas privadas de fisioterapia o fisiterismo.

6 comentarios:

  1. La candidiasis cronica es un timo? podrias explicarmelo un poco mejor, es contra lo que llevo luchando casi medio año con dieta y homeopatia...

    Te estaria muy agradecido por tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Verás, la Candida es un tipo de hongo microscópico que se puede cultivar en labortorio y que provoca infecciones en humanos. Vive en la gran mayoría de nosotros SIEMPRE pero solo cuando por algun problema prolifera más de la cuenta da problemas. Esos problemas suelen ser inmunodepresión o haber tomado antibióticos que acaban con las bacterias que SIEMPRE viven en nosotros y sobrenosotros pero que son beneficiosas. Entre otras cosas lo más frecuente en las candidiasis es la infección de la lengua que aparece cubierta de una capa blanca, la infección de las comisuras de la boca o de los pliegues de la piel.
    Repito, la candida es microscópica, tan solo se la ve como círculos blancos en cultivos cuando hay una colonia entera o sobre la piel o mucosas infectadas cuando se extiende.

    Sin embargo estos señores de la limpieza colónica hablan de la candidieasis como una infección por un parásito gigante de varios centímetros de longitud con forma de gusano. ¿De qué están hablando? La microbiología y parasitología científica no llama Cándida a lo mismo que estos señores y no hay ninguna cándida con esa forma de gusanos que muestran. Tan solo existe en las medicinas alternativas pero la medicina convencional no las encuentra. ¿No te parece extraño que la ciencia no reconozca un bicho si realmente es tan grande y se le pueden hacer fotos o enviar una muestra a un laboratorio de microbiología?

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta entrada es de hace unos dos años...pero me siento tan indignada al leerlo que me veo obligada a publicar una respuesta.

    Lo primero que quiero exponer es que no deberíamos hablar de "las cosas" y menos tan categóricamente cuando no las hemos experimentado. Me parece un insulto al sufrimiento de muchas personas, entre ellas yo.

    Soy médico y enfermera. Cansada de llevar a cuestas síntomas de diversa índole, sin dar importancia alguna, comencé a investigar un poco sobre mis dolencias, sobre todo digestivas.

    Solo decir que, efectivamente, la cándida es un hongo, como dices, microscópico. Pero cuando prolifera, no lo es en absoluto. Y lo sé, no por mi licenciatura, por libros o por que me lo dijo un profesor en la facultad, sino porque yo misma la he expulsado (hifas y esporas incluidas). Sorprendida, recogí una muestra, y lo envié a analizar. Efectivamente, cándida.

    Desconozco la efectividad de la limpieza hepática, o la limpieza de colon y demás. Solo sé que la ignorancia es muy atrevida, y a veces hasta irrespetuosa como el calificativo que usas para estas terapias, que sintiendolo mucho por tu ego, a muchos les funciona. Espero que no tengas que experimentar una dolencia que no esté reconocida 100% por la medicina convencional (a la que pertenezco). Si hubiera sido por personas como tú, nunca hubiésemos avanzado científicamente...

    Si no abres tu mente, seguirás pensando que la tierra es plana y quemarás en la hoguera a los que digan que es redonda.

    ResponderEliminar
  4. Que se rieran de Galileo y después tuviera la razón no significa que haya que darle la razón a cualquiera que cause risa.

    Estos señores no dudan en mostrar "cándidas" de forma tubular de 10 centímetros de longitud. Está claro que no se refieren a la cándida que conocemos en medicina y estudiamos en microbiología. Las hifas se pueden ver al microscopio: http://es.wikipedia.org/wiki/Hifa

    ResponderEliminar
  5. Para la candidiasis lo mejor es el Biomagnetismo.

    ResponderEliminar
  6. Entonces qué son esos gusanacos blancos? yo los he echado dos días después de la limpieza de colon y no encuentro una explicación clara en ningún sitio. Por Dios qué asco...
    Por otra parte cuando estés mal de salud y veas que la medicina tradicional no soluciona lo tuyo, buscarás...ya verás.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.