Buscar en este blog. Search in this blog

domingo, 13 de diciembre de 2009

Freedom Leg





Freeedom Leg pretende ser una alternativa a las muletas. Podría ser útil en amputados de miembro superior o politraumatizados que deban llevar inmovilizados también uno o los dos brazos.
La pega es que probablemente sobrecargue la pierna contraría más que caminar con muletas y que exige también un buen control del equilibrio. ¿Alguien la prueba y nos lo cuenta?
Lo bueno es que pesa solo un kilo y doscientos gramos y que deja las manos libres. Además seguro que no se nos cae una y otra vez como las muletas cada vez que nos sentamos y las dejamos apoyadas en algún sitio.



Página web del producto:
http://fwdmobility.com/Freedom_Leg_Off-Loading_Prosthetic.html



Es de Kids Firts Enterprise y Forward Movility que también tiene otras cosas interesantes como sillas de ruedas muy ligeras y con un novedoso sistema de plegado que requiere menos material, sillas pediátricas y un mini scooter - patinete inclasificable (Voyager Seated Mini Scooter).










Autor: Samuel Franco Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.