Buscar en este blog. Search in this blog

jueves, 22 de diciembre de 2011

De nuevo las curas para todo.

Otra vez tenemos no u na sino dos  curas definitivas de todas las patologías imaginables. 
Esta vez se llamam Magnetofield y The Andullation Therapy System. Y tienen suficiente como para hacer campaña de márketing online, en prensa, radio y televisión.
.






"Gran novedad mundial. Ahora aún más eficaz".



No se lo crean. No hay estudios de  que avalen lo que dicen.

Todas estas patologías pueden tratarse según la web
 www.saludcalidaddevida.com donde venden unas colchonetas magnéticas y aparatos imantados, desde chalecos a rodilleras, tobilleras y bandas para poner en el pecho. Solo falta que adelgazen  y le hagan crecer el pelo a los calvos.


No le falta competencia en su intención de ser la cura de todas las cosas. También tenemos 

The Andullation Therapy System











Más timos para crédulos. 



Tal vez también os interese:

La magnetoterapia para todo: vaya timos parAnormales. (Incluída Vitaljoya)



Os recomiendo leer esta entrada del blog Ciencia Kanija sobre la Magnetoterapia: un despilfarro de mil millones de dólares.






Autor: Samuel Franco Domínguez
http://rehabilitacionblog.com

3 comentarios:

  1. Esta es la primera vez que entro a este blog y me parecía bastante prometedor hasta que leí la parte donde mencionan a la magnetoterapia como un timo. Si su intención es escribir un blog profesionalmente háganse a ustedes mismos el favor de investigar bien para no quedar como ignorantes, la magnetoterapia pulsante tiene una enorme cantidad de investigación y estudio prácticos que demuestran su eficacia. Por lo menos lean las investigaciones y tratamientos del Dr. Sodi Pallares ... antes de escribir sin conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no lo has leído bien.

    ResponderEliminar
  3. A ver pues ya lo volvi a leer y dice que la magnetoterapia es un timo... Me parece raro ya que en España es aún más reconocida que aca en México, a pesar que el dr. Sodi era mexicano y el dr. Goiz tambien... yo he probado y estudiado a fondo las investigaciones de sodi, y hay muchísimo material experimental que confirma sus efectos (medibles) en el organismo... lo de Goiz es el par biomagnético , que no he probado y su fundamento es más "vago".... pero Sodi tiene dos doctorados honoris causa en europa gracias a sus investigaciones y desarrollo y si mal no recuerdo al menos uno es en España.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.