Buscar en este blog. Search in this blog

viernes, 17 de agosto de 2012

2th Unconference on Rehabilitation Robots

http://rehabilitacionblog.com


http://embc2012.embs.org/unconference/introduction


IEEE en su difisión de Ingeniería en Medicina y Biología organiza del 28 de agosto al 1 de septiembre el segundo NOcongreso sobre rehabilitación con robots. 

Las fechas piden algo distendido y eso es lo que significa NOcongreso (Unconference). Sin ponencias magistrales, sin un programa cerrado. Un evento para fomentar la participación ya que los temas a debatir dependerán de los asistentes y sus trabajos presentados.



Nunca está de más replantearse el formato de estos eventos para hacerlos más humanos, atractivos y estimulates.

Este evento se desarrolla con el

34th Annual International Conference of 

IEEE Engineering in Medicine and Biology Society.   

 @IEEEembs




Autor: Samuel Franco Domínguez
@Samfrado

http://rehabilitacionblog.com

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar temas de rehabilitación y ciencia,se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poco a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un Abrazo! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar
  2. ¿Cual es tu página Thania?

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.