Buscar en este blog. Search in this blog

martes, 6 de enero de 2009

Toño el Demonio sobre Ruedas Hablando sobre los médicos

Sea cual sea la idea que tengas de la discapacidad la discapacidad es otra cosa.
De hecho es algo distinto para cada persona. Para Toño en concreto es algo que las personas bien pesantes probablemente no encajarán facilmente.
En el nombre que actualmente se le da a la discapacidad: "diferencias funcionales", dice bastante más. Diferentes es lo que todos deberíamos ser, tenr cada uno nuestra propia personalidad y gustos sin tener que pedir permiso. Toño es realmente diferente y genial, su personalidad se le sale por los porros.


Vídeo

Toño es guionista y humorista en el programa de Cuatro "EL Hormiguero" donde se hace llamar el Demonio Sobre Ruedas.
Allí demuestra su increíble personalidad su ingenio e inteligencia con siempre controvertidos monólogos con humor autoreferencial mordaz y crítico.

Son muy pocas las personas con discapacidad que salen en la pequeña pantalla y en este sentido tan solo se puede aplaudir a Toño. Después que te gusten o no sus bromas ya es cosa tuya, como que te guste la música que pincha que no es para todo el mundo. Toño es único y genial y sus pequeñas dosis de humor rompen con todo.

Toño pincha música en el Morticia, un local de Ponferrada en el Bierzo (León)

No sé que música estaría poniendo, supongo que Hardcore, Heavy Metal y Rock and Roll, tal vez algo Gótico, no me lo imagino de otra forma.

El Morticia es El Pufo de ponferrada más tenebroso, quien entra una vez en el , ya no necesita volver al Psiquiatra
El Morticia no es el lugar al que llevar a una chica en una primera cita a no ser que su aspecto diga lo contrario. Tampoco es el lugar al que llevar a los padres de tu novia para causar buena impresión a no ser que salgas con Kelly Osbourne.

Aquí una imagen del Morticia de Agosto de 2008. ¿Quienes son esos que están al lado de Toño?
Ah, creo que una camiseta los delata, son Seguridad Social.


Toño nunca será el yerno perfecto que toda madre de una hija bombom quisiera tener, ni tampoco será políticamente correcto, ni buen atracador de cajas fuertes, ni probablemente un ejemplo de persona con discapacidad que despierte la compasión de la gente y sirva de modelo para una campaña publicitaria; tampoco es el paciente con problemas fáciles de resolver que se agradece a última hora, sin embargo TIENE UN TRABAJO que hace a la perfección y no le faltan los amigos y fans, entre los que desde la primera vez que lo ví me incluyo.

Son muy pocos los ejemplos de personas con parálisis cerebral, tetraplejia u otra discapacidad física grave en la televisión. Bueno, lo retiro, con parálisis cerebral salen muchos pero de otro tipo que no está diagnosticado.
En la Imagen Toño, humorista en el programa "El Hormiguero" donde se hace llamar "Toño el Demonio sobre Ruedas".
El genial e inteligente aunque polémico y negro humor de Toño le ha servido también para escribir un libro: "Sobrevivir a una mutación". ¡¡¡Son solo 12,95 Euros!!! y es tan inclasicable que sale al lado de "Como superar la agorafobia" Algo que seguramente Toño no tiene.

Ya desde la portada es demoledor. Sí, las personas con discapacidad también tienen su líbido y su sexualidad aunque ese es otro tema (sobre el que volveré en otras entradas). La compañía te favorece Toño, estás mucho más atractivo.

Video de Toño.

1 comentario:

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.