Buscar en este blog. Search in this blog

viernes, 14 de mayo de 2010

Rehabilitación 2.0



El doctor Francisco Martín del Rosario, compañero médico rehabilitador con el que comparto muchas inquietudes e intereses sobre el desarrollo tecnologógico de la rehabilitación hizo esta magistral presentación sobre rehabilitación 2.0 en el  Congreso sobre Seguridad del Paciente.
Os la recomiendo.

Por otra parte, Francisco, me has cogido algunas citas y fotos. ¡Me alegro de que te gusten!

Autor: Samuel Franco Domínguez

3 comentarios:

  1. Dr Franco Dominguez.
    Soy de Winifreda La Pampa un pueblo de 3000 habitantes tengo un paciente que no quieren realizar una cirujia en el doco por no contar en la Argentina con el equipo para su reabilitacion me gustaría conocer el brazo robotico que usted a utilizado para buscar la manera de poder aquirir alguno parecido ya que son muchos los niños con diferentes lecciones en el codo y no son operado por no contar con los medios mecanico para su rehabilitación en el hospital de niños Garrahan de nuestra Capital Federal el cual nuclea a toda la argentina no realizan la cirujia por falta de equipo de rehabilitación.
    Por Favor si fuese posible tener una respuesta suya se lo agradeseria mucho.
    Eva Maria Nieto
    evamarianieto2@hotmail.com
    Calderón 272 Winifreda
    La Pampa Argentina

    ResponderEliminar
  2. Gratamente sorprendido de que tufisio.net aparezca en una de las diapositivas de la presentación :D

    Hay que ser 2.0, eso cada día está más claro. No podemos ignorar las herramientas para llevar nuestra profesión hasta el siguiente nivel, sobre todo centrado en una mejor atención a los pacientes.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Miguel, tú pagina-blog está muy bien y merece estar ahí.
    La rehabilitación es multidiciplinar y la fisioterapia forma parte de ella. ¿Por qué no iba a estar ahí?

    De hecho lo fantástico sería poder tener una red social de profesionales de la rehabilitación con miembros de todas las profesiones del equipo. Hasta ahora lo que sucede si un médico rehabilitador entra en un foro de fisioterapeutas es que lo echan, por ejemplo. Todo buen rollo, como ves.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.