Buscar en este blog. Search in this blog

miércoles, 28 de enero de 2009

Hidroterapias alternativas, curiosidades.



Se han dicho muchas cosas buenas sobre el agua que son bastente fáciles de ver. Además de todo eso de la cultura grecolatina de los balnerarios, los hamman o baños turcos y lo bueno que es nadar y todo eso. Las expos universales centradas en el agua y los anuncios de agua de sabores que te renuevan por dentro.
Como ya me han puesto una notificación por contenido dudoso en el blog hoy voy allá con cosas dudosas también pero adrede. No pretendo forjarme una credibilidad o un respeto de científico y sesudo lector. No es el lugar.

Aquí está la hidroterapia soñada a cuatro manos, decontracturante y relajante para tratar todo tipo de molestias. Y es que el placer es el agonista del dolor.
Si de los fontaneros y butaneros se dice de todo (destascamé las tuberías, metemelá aquí que allí ya me la mete mi marido (la bombona)) pocas profesiones sanitarias han tenido tanto equívoco como la fisioterapia. Así en la sección más dudosa de algunos periódicos podemos encontrar anuncios de fisioterapeutas al lado de rubia pechugona hace masaje erótico. Publicidad engañosa y vergonzosa para la profesión. Vamos, digo yo que algunas cosas deberían anunciarse como lo que son ya se trate de erótica o sexualidad, con sexo o sin él, si la erótica juega un papel importante la ambigüedad a la hora de anunciarse es peligrosa. ¿Es realmente importante advertir de que se posee un título oficial para algo así? Regular el oficio más antiguo del mundo o los espectáculos o servicios calentitos es ya cosa que ni los holandeses han sabido hacer bien del todo.

Pero me estoy metiendo en temas que podrían hacerme perder cualquier atisbo que me pudiera quedar de respetabilidad y seriedad que debería caracterizar a los médicos. Ups, lo siento, me ha salido el lado humano, propenso a equivocarse y hablar más de la cuenta.

Mejor que cada uno juzgue como pueda este tipo de aunucios.
DESPIERTA TU SENSIBILIDAD A TRAVES DE MIS MANOS.. CHICA FISIOTERAPEUTA PROFESIONAL No Sex
terapias / yoga Barcelona Barcelona
MASAJES COMBINADOS ORIENTALES OCCIDENTALES. Titulada Fisioterapeuta. MASAJE EFECTO CURATIVO, ...


Por un lado se ofrecen servicios a domicilio de masaje por palcer pero con efectos curativos. Entre otras cosas algunos anuncios ofrecen masajes en top less. Pero siempre aclarando que sin sexo.


http://www.h2omasaje.com/turco.html
http://www.campusanuncios.com/Enviatrabajo-1819340903X-ZZ-euros-Madrid.html



Una de las cosas que decimos en el lenguaje más castizo o más chavacano cuando alguien está irritable o lleno de achaques y problemas que solo ve él es que está "mal fo....o". Estas personas a menudo tambíen visitan al médico y esta es una de las cosas más difíciles de tratar del mundo y que se clasifican en muchos síndromes distintos. Sin que haya evidencia de que lo que el saber popular achaca como causa sea cierto. Y sin embargo yo no dejaría de aconsejar disfrutar más de la vida para vivir mejor. Algo que cada cual debe entender como quiera. Mira, no fumes, no bebas, pero disfruta, eso sí, evitando los sitios de pago que tienen riesgo de infecciones y cuidandose mucho de no estropear el lado emocional. Esto es enfoque holístico, oiga.

_____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.