Buscar en este blog. Search in this blog

jueves, 18 de junio de 2009

Los mejores servicios de rehabilitación para hacer el MIR en España

Lo mejor de un servicio de rehabilitación son las personas que lo forman, aquí os dejo con fotos de algunos equipos de rehabilitación y enlaces a las páginas de las que provienen. Si quereís salir en el blog enviadme (me encantaría que lo hicieseis) las fotos de vuestros equipos a rehabilitacion2.0@gmail.com




http://www.mutuanavarra.es/es/rehabilitacion-integral/index.aspx

Comparar no es nada fácil porque puede ofender. Sin embargo me ha parecido útil este ranking de los servicios de rehabilitación más escogidos para hacer el MIR de rehabilitación y medicina física según el orden de plaza durante los últimos años.
Lo he encontrado en este blog:
http://gangasmir.blogspot.com/

Aunque esta entrada interesará más en España tambíen es cierto que un tercio de los residentes de rehabilitción durante los últimos años provienen de Sudamérica e incluso de África. Algo que, considerado como una oportunidad puede servir para acercar un poco más a los países de habla hispana.

En el mismo blog, GANGASMIR los médicos en formacíon pueden encontrar otros rankings de hospitales donde hacer su formacíon especializada y qué especialidades se han podido elegir con cada número los últimos años del examen MIR. En fin, tampoco es para torturarse.



Autor: Samuel Franco Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.