Buscar en este blog. Search in this blog

viernes, 20 de abril de 2012

Push Girls, en el Sundance Channel

No voy a perderme a las preciosas mujeres de Push Girls del Sundance Channel.

Una serie para la  televisión sobre mujeres reales, aunque muy hermosas, y que por diferentes motivos necesitan silla de ruedas para desplazarse.


 
Como cualquier mujer  Angela, Tiphany, Mia y Auti tratan de vivir su vida sobrepasando dificultades y mirado cara a cara la vida, buscando su ruta hacia la felicidad, compartiendo risas, problemas y   triunfos personales. Desde citas, pasando por carreras profesionales o formar una familia ellas se impulsan (push) a si mismas y a las demás como amigas y hasta el límite.


  Es una muestra de cómo puede ser la vida desde una silla de ruedas. Una visión de lujo, con belleza y buena posición económica.  Una muestra idílica, típica de las serires de entretenimiento. Y pese a todo pienso que algo que puede cambiar la forma en la que se ve a las personas con discapacidad y especialmente a las mujeres, por el punto de seductor de las protagonistas y por mostrarlas como trabajadores y madres. Gustará a  las personas del grupo de "Discapacidad sexo y amor" , sin duda.
Los momentos dramáticos cuentan las historias de los instantes que cambiaron sus vidas.Aunque también con un punto de luchar por la superación.
El lema lo dice claro: "Si no puedes ponerte en pie ponte firme y destaca".  Y desde luego que estas mujeres destacan.



Las actrices en realidad se interpretan un poco a sí mismas, ya que realmente tienen lesión medular. Lo que no impide que alguna de ellas ya sea famosa como diseñadora de ropa para mujeres con lesión medular o modelo. 





El mensaje me parece positivo: puedes tener una discapacidad, pero también ser cool, tener una buena vida, ser sexy, madre, trabajadora, y pasarlo bien con tus amigas.Desde luego que dejará fuera a muchas personas con discapacidad ya que estas chicas con realmente tan hermosas y fabulosas como las protagonistas de cualquier serie televisiva y por tanto no tan reales como la vida misma. Y sin embargo ellas, las actrices, son tan reales como aparecerán en la serie y han vivido lo que cuentan.








Autor: Samuel Franco Domínguez
http://rehabilitacionblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.