Buscar en este blog. Search in this blog

domingo, 26 de junio de 2011

Entiende la traumatología y cirugía ortopédica en unos minutos. y disfruta.





Gracias a estos vídeos de ghOst Produtions.com podemos ver de forma mágica y creativa algunas de las operaciones de traumatología y cirugía ortopédica más relevantes. (Eso sí, de una forma artística y figurada), sin sangre ni sufrimiento). No os lo perdaís.Tal vez se comprenda porque a muchos traumatólogos un esgince, una contractura o una tendinitis les parece poca cosa. Las operaciones que se muestran son perfectas, pero seguro que cualquiera que haya hecho dos chapuzas de bricolage comprenderá que no siempre la broca entra en línea recta, no siempre la pieza que se está perforando se queda en su sitio sin rajarse , el tornillo se enrosca con la facilidad que debería y otros detalles que complican las intervenciones quirúrgicas de traumatología: la piel y la carne no es transparente como en estos vídeos, además los huesos están rodeados de nervios, arterias y otras cosas importantes. Si se os ocurre una forma holísica, no quirúrgica, sin riesgos,sin terner que inmovilizar con yeso, sin efectos secundarios y no deseados como el  dolor; de arreglar las lesiones que veís aquí, poneros en contacto con la AAOS American Academy of Orthopaedic Surgeons.








Mira el vídeo en YouTube
http://www.youtube.com/watch_popup?v=xMYjfb_M9wM&vq=large

O en la Web de ghOst Productions.

Si te ha gustado mira la continuación en CLIMBERS:




La cirugía de escoliosis que se representa es muy didáctica. ¿Te gustan? Mira más en el canal de YouTube de ghOst Productions.










Autor: Samuel Franco Domínguez
http://rehabilitacionblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.