Modo ironía ON.
En esta época de crisis cuando la sanidad pública está con problemas por su coste hay que decir algunas "verdades":
La industria farmacéutica solo quiere enriquecerse y por eso no hacen nada para curar las enfermedades, solo para que cronifiquen.
Todos los profesionales sanitarios, sobretodo los médicos estamos en el ajo y queremos que ustéd esté enfermo para ganar dinero.
Los terapeutas alternativos tienen curas definitivas pero los médicos no les dejamos trabajar.
La solucción para la crisis en sanidad es despedir a todos los médicos y fisioterapeutas para dejar que trabajen los auténticos profesionales de la salud: los sobanderos.
Las terapias naturales 100% se han mostrado efectivas para las enfermedades más graves de nuestro tiempo: el cáncer, el SIDA, el cansancio, la lumgalgia, la impotencia, la diabetes, la homosexualidad, la osteoporosis y las hemorroides. (No hay más que ver estos carteles que lo garantizan).
Autor: Samuel Franco Domínguez
http://rehabilitacionblog.com
Brutal el post!!Sigo con interés todas las entradas que vas escribiendo ya que estoy suscrito y las recibo en el correo electrónico. Unas me gustan mas y otras menos , pero ésta me ha parecido fantástica. Y no porque sea una crítica a una clínica de "fisioterapeutas", igualmente lo hubiera disfrutado de un médico, si no porque me ha parecido ocurrente y genial. Sigue así. Animo. un abrazo. Antonio J Ramos. Médico Rehabilitador. Las Palmas
ResponderEliminarY yo me pregunto...¿Dónde están los colegios de médicos? ¿puede que
ResponderEliminartambién los de fisioterapia? y ¿para qué les pagamos?. Es una
vergüenza, cada vez que atiendo un paciente al que han estafado de esa
manera, no sé si me siento más cabreado o más culpable.
Saludos.
Hola! leo siempre tus envíos con mucho interés, pero realmente éste es grandioso. Soy Fisioterapeuta, y comparto totalmente tu concepto de "seriedad" en lo que le brindamos a nuestros pacientes. Personalmente critico y lo hago saber, todas estas "terapias alternativas", y lo que es peor los cursos que se venden a los Fisioterapeutas y Kinesiológos (acá en Argentina es el término más conocido), como esas terapias cráneo sacras, anclajes miofasciales, y bien que les venden...ya que son cursos caros. Creo que esto no nos favorece y nos aleja de las prácicas médicas serias.
ResponderEliminarIgualmente hacen negocios con la formación para la atención de pacientes neurológicos pediátricos , vendiendo el Curso en Niveles de Neurodesarrollo (dinerillos que se llevan los ingleses), en vez de que llegue a todos por igual como debe ser.
Buenas tardes y que tengas un buen día, Liliana Barrenechea, Fisioterapeuta, Mar del Plata Argentina.
INCREIBLEMENTE GRACIOSO JEJEJEJE SE CURA EL VIH O LE DEVUELVO SU DINERO JEEJEJEJEJ
ResponderEliminar