Buscar en este blog. Search in this blog

jueves, 17 de noviembre de 2011

Las terapias alternativas salvarán el sistema sanitario.

 Modo ironía ON.



En esta época de crisis cuando la sanidad pública está con problemas por su coste hay que decir algunas "verdades":

 La industria farmacéutica solo quiere enriquecerse y por eso no hacen nada para curar las enfermedades, solo para que cronifiquen.
Todos los profesionales sanitarios, sobretodo los médicos estamos en el ajo y queremos que ustéd esté enfermo para ganar dinero.
Los terapeutas alternativos tienen curas definitivas pero los médicos no les dejamos trabajar.
La solucción para la crisis en sanidad es despedir a todos los médicos y fisioterapeutas para  dejar que trabajen los auténticos profesionales de la salud: los sobanderos.
Las terapias naturales 100% se han mostrado efectivas para las enfermedades más graves de nuestro tiempo: el cáncer, el SIDA, el cansancio, la lumgalgia, la impotencia,  la diabetes, la homosexualidad, la osteoporosis y las hemorroides. (No hay más que ver estos carteles que lo garantizan).



















 


Autor: Samuel Franco Domínguez
http://rehabilitacionblog.com

4 comentarios:

  1. Brutal el post!!Sigo con interés todas las entradas que vas escribiendo ya que estoy suscrito y las recibo en el correo electrónico. Unas me gustan mas y otras menos , pero ésta me ha parecido fantástica. Y no porque sea una crítica a una clínica de "fisioterapeutas", igualmente lo hubiera disfrutado de un médico, si no porque me ha parecido ocurrente y genial. Sigue así. Animo. un abrazo. Antonio J Ramos. Médico Rehabilitador. Las Palmas

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto...¿Dónde están los colegios de médicos? ¿puede que
    también los de fisioterapia? y ¿para qué les pagamos?. Es una
    vergüenza, cada vez que atiendo un paciente al que han estafado de esa
    manera, no sé si me siento más cabreado o más culpable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! leo siempre tus envíos con mucho interés, pero realmente éste es grandioso. Soy Fisioterapeuta, y comparto totalmente tu concepto de "seriedad" en lo que le brindamos a nuestros pacientes. Personalmente critico y lo hago saber, todas estas "terapias alternativas", y lo que es peor los cursos que se venden a los Fisioterapeutas y Kinesiológos (acá en Argentina es el término más conocido), como esas terapias cráneo sacras, anclajes miofasciales, y bien que les venden...ya que son cursos caros. Creo que esto no nos favorece y nos aleja de las prácicas médicas serias.
    Igualmente hacen negocios con la formación para la atención de pacientes neurológicos pediátricos , vendiendo el Curso en Niveles de Neurodesarrollo (dinerillos que se llevan los ingleses), en vez de que llegue a todos por igual como debe ser.

    Buenas tardes y que tengas un buen día, Liliana Barrenechea, Fisioterapeuta, Mar del Plata Argentina.

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLEMENTE GRACIOSO JEJEJEJE SE CURA EL VIH O LE DEVUELVO SU DINERO JEEJEJEJEJ

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.