Buscar en este blog. Search in this blog

viernes, 26 de diciembre de 2008

Blog amigo: Notas de rehabilitación


El blog del Dr.Rodriguez Maruri del Hospital Gregorio Marañon es otro de los sitios web que recomendaría consultar a todos los compañeros. Es importante que no perdamos el tren y sigamos el hilo a estas novedades y de las nuevas tecnologías.

Espero que pronto esté la versión mejorada de la página de la SERMEF y que siga habiendo más aportaciones personales.

Los médicos rehabilitadores somos pocos, muchos menos que fisioterapeutas, osteópatas y distintas versiones de masajistas (sin meterlos a todos en el mismo saco) esto hace que seamos mucho más desconocidos para el paciente y que a menudo el resto de profesionales y aficionados nos vean como enemigos. Hay muchas cosas que podemos y debemos aportar, debemos dar a conocer el punto de vista que nos da nuestra formación médica sobre las patologías que tratamos y estar del lado de la ciencia y la tecnología, del lado del conocimiento. Es eso lo que debemos compartir, conocimiento a través de la comunicación.
Y esto es lo que hacen o pretendemos al hacer estos blogs, al menos es mi opinión.

1 comentario:

Puedes comentar lo que quieras. Pero los comentarios serán moderados y tardarán un poco en aparecer. Si el contenido es inapropiado puede que simplemente no aparezca.